English

Cómo bajar de peso para siempre

 

No podrás perder mucho peso a largo plazo y mantener tu peso ideal para siempre si no cambias tus hábitos para siempre. Si bajas de peso y después vuelves a vivir de exactamente de la misma forma que cuando ganaste el peso, no te sorprendas cuando ganes de nuevo ese exceso de peso. Porque sí, volverá.

Mantener la pérdida de peso requiere paciencia y un cambio a largo plazo.

Olvídate de las soluciones rápidas: si pierdes un poco de peso cada mes, a la larga perderás todo el exceso de peso. Es un progreso inevitable, es lo que quieres.

P.D. El cambio a largo plazo sólo es difícil al principio, sobre todo durante las primeras dos semanas. Es como dejar de fumar. Una vez que desarrollas nuevos hábitos, se vuelve cada semana más fácil. Al final es algo espontáneo.

Durante este proceso de mi perdida de peso, puedo decirte que mientras vas paso a paso el retorno del peso no volverá. Te cuento que esta semana me pese y tenia mucho que no me pesaba, había tenido unas 2 semanas de ajetreo donde hice poco ejercicios y comí un poco de alimentos que no están en mi dia a dia. (Pan, refrescos, dulces, chocolates ) Sin embargo estoy sorprendida porque el peso no ha subido sigo estando en el mismo peso que hace 2 semanas. Con esto te quiero decir que cuando aprender a comer y a llevarlo como un estilo de vida. Esas libras y kilos perdidos no volverán fácilmente. 

 

VAMOS TU PUEDES!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comments

  • Me encanto todo lo q públicas es de muy buena ayuda

    Nelsy
  • yo he perdido mucho peso grasias a la ayuda de la bella Genesis si se puede solo tienes q poner de tu parte grasias Genesis

    Maria lopez
  • No tengo que bajar mucho peso lo que quiero bajar es mi abdomen obarriga ..como se entienda mejor y tu Genesis te ves muy bien y a bajando un montón..

    Altagracia Hernández Henríquez
  • Yo kiero bajar de Paso no tengo mucha libra solo kiero bajar 15 libra

    Juana Rivera
  • Me encantan tus consejos 😍💪🏼

    Maglis Valentín Ramirez

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published