Español

Sé persistente en tu perdida de peso

 

Normalmente se tarda años o incluso décadas en poner mucho peso. Tratar de perderlo todo lo más rápido posible mientras te mueres de hambre pocas veces funciona a largo plazo, no es más que un camino seguro a las dietas yoyó. Para tener éxito, necesitas algo que funcione a largo plazo.

¿Cuál tiene que ser el objetivo?

Es frecuente bajar  1-3 kg (2-6 libras) durante la primera semana  en una dieta estricta baja en carbohidratos, y después un promedio de más o menos 0,5 kg (una libra) a la semana siempre y cuando tengas un exceso de peso que perderEsto son aproximadamente unos 23 kilos (50 libras) al año.

Cada kilo de grasa perdida equivale más o menos a un centímetro de reducción de la cintura (5 libras = 1 pulgada).

Los hombres jóvenes a veces pierden peso más rápidamente, quizás hasta dos veces más rápido; las mujeres posmenopáusicas podrían bajar de peso de forma ligeramente más lenta. Las personas que restringen de forma estricta los carbohidratos pueden adelgazar más rápidamente, además de las que hacen mucho ejercicio (un extra). Y si tienes un exceso enorme de peso, podrías empezar a adelgazar mucho más rápidamente.

Cuando te acerques a tu peso ideal, la pérdida de peso podría frenarse un poco hasta que te estabilices en un peso que a tu cuerpo le parezca adecuado. Muy pocas personas acaban teniendo un peso corporal insuficiente en una dieta baja en carbohidratos siempre que coman cuando tengan hambre.

4 comentarios

  • Gracias por tu valiosa información. sigue con tus consejos tan buenos y educativos.Dios t bendiga.

    Felicia palacios
  • Gracias por por toda la informacion me encanta todo lo q e leido

    Kenyaliz
  • Gracias por valuosa información eso me ayuda a comer saludable y a cuidar mas mí salud

    Nelsy
  • Gracias por tantas informaciones alimenticias para ayudarnos con ciertas insertidumbres que tenemos diariamente, es muy dificil para nosotros hacer cierto cambios, aveces por falta de tiempo e informacion. Lindo y bendecido dia

    Dilxia

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados