Español

Remedios caseros para bajar de peso

Remedios caseros para bajar de peso

1. Té verde para bajar de peso

Tomar té verde con jengibre como sustituto de agua ayuda a bajar de peso, porque estos ingredientes son diuréticos y tienen acción termogénica, aumentando el gasto calórico del organismo, mismo esté en reposo. 

Ingredientes

  • Una cucharadita de té verde;

  • Una cucharadita de jengibre rallado;

  • 1 litro de agua hirviendo.

Modo de preparación

Junte todos los ingredientes en una olla y deje reposar por algunos minutos. Cole y beba el té poco a poco varias veces al día. 

Remedios caseros para bajar de peso

El uso de remedios caseros para bajar de peso, perder barriga y reducir la grasa abdominal son excelentes opciones para ayudar a desintoxicar el organismo, debido a las propiedades que poseen, ya que ayudan a eliminar la grasa acumulada, acelerando el metabolismo, y las toxinas que favorecen el aumento de peso.

Asimismo, estos remedios caseros también poseen propiedades diuréticas que ayudan a eliminar el exceso de agua del organismo a través de la orina. El uso de alimentos naturales es una mejor alternativa que el uso de medicamentos para perder peso, ya que éstos deben ser recetados por un médico especialista y suelen tener efectos secundarios. 

Además de esto, también es importante asociar estos tés para bajar de peso con una dieta equilibrada y la realización de actividad física regularmente, ya que por si solos no tendrán el efecto esperado.

Fuente: Tatiana Zanin

Nutricionista

4 comentarios

  • Me encantan sus consejos gracias

    Samsra
  • Me encantan sus consejos gracias

    Samsra
  • Very interesting and helpful information

    Lorraine Schulz
  • Excelente me encanta el Té

    Marisol

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados