Remedios caseros para bajar de peso
Remedios caseros para bajar de peso
1. Té verde para bajar de peso
Tomar té verde con jengibre como sustituto de agua ayuda a bajar de peso, porque estos ingredientes son diuréticos y tienen acción termogénica, aumentando el gasto calórico del organismo, mismo esté en reposo.
Ingredientes
-
Una cucharadita de té verde;
-
Una cucharadita de jengibre rallado;
-
1 litro de agua hirviendo.
Modo de preparación
Junte todos los ingredientes en una olla y deje reposar por algunos minutos. Cole y beba el té poco a poco varias veces al día.
Remedios caseros para bajar de peso
El uso de remedios caseros para bajar de peso, perder barriga y reducir la grasa abdominal son excelentes opciones para ayudar a desintoxicar el organismo, debido a las propiedades que poseen, ya que ayudan a eliminar la grasa acumulada, acelerando el metabolismo, y las toxinas que favorecen el aumento de peso.
Asimismo, estos remedios caseros también poseen propiedades diuréticas que ayudan a eliminar el exceso de agua del organismo a través de la orina. El uso de alimentos naturales es una mejor alternativa que el uso de medicamentos para perder peso, ya que éstos deben ser recetados por un médico especialista y suelen tener efectos secundarios.
Además de esto, también es importante asociar estos tés para bajar de peso con una dieta equilibrada y la realización de actividad física regularmente, ya que por si solos no tendrán el efecto esperado.
Fuente: Tatiana Zanin
Me encantan sus consejos gracias
Me encantan sus consejos gracias
Very interesting and helpful information
Excelente me encanta el Té