Ideas para aumentar el Amor Propio.

En esta vida hay muchas cosas importantes, pero algo a lo que no podemos dejar de prestar atención en ningún momento es a nuestra dignidad.

Hoy te traemos las mejores frases de amor propio 

para que mejores tu autoestima o se lo transmitas a tus seres queridos.

Y es que cuando se tiene autoestima, se es mucho más feliz, se tiene confianza en uno mismo y no te sientes intimidado por el resto de personas. La estabilidad emocional es el primer paso hacia la felicidad y la seguridad, pues si no te amas a ti mismo, será muy complejo poder amar correctamente a los demás. 

 

1. Amate tal como eres

2. Nuestra opinión es lo que importa

3. Nuestro interior es más importante que lo exterior

4. Tienes que ser tú mismo

5. Tú eres tu felicidad

3. 

El amor propio tiene muy poco que ver con cómo te sientes con tu apariencia. Se trata de aceptar todo de ti mismo.

La vida me ha enseñado que el amor propio y la esperanza son ingredientes clave para dar lo mejor al mundo, ¡sea lo que sea! La confianza en uno mismo y la autoestima están todas conectadas directamente con nuestra capacidad de dar y recibir amor. Cuando hay más amor en el mundo, ¡el mundo cambia literalmente!

Se como se siente verse al espejo y sencillamente no aceptar libras o kilos de mas, brazos grandes, y TODO GRANDE. No es sencillo, pero si hoy haces un cambio con estas 5 sencillas frases. Repítelas, escríbelas, haz papelitos y ponlo donde puedas verlos constantemente.   

Nunca te conviertas en una víctima. No aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demás. Defínete a ti mismo.

 

Déjame saber si te ayudo este post. Seguiré compartiendo contigo. 

 

 

 

fuente: https://www.exitoysuperacionpersonal.com/frases-de-autoestima-amor-propio/

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados