Español

FAJAS COLOMBIANAS - GENESIS PERALTA

Muchos se preguntan por qué las fajas colombianas son tan famosas.

 La industria de la confección colombiana ha ganado su bien merecida fama por diseñar prendas de alta gama, original estética y precio competitivo.

Si bien las fajas chinas son de muy bajo costo, tienen significativas diferencias no solo en calidad sino también en funcionalidad y belleza, quedando muy por debajo en calificación respecto a las fajas colombianas.

Las fábricas chinas hacen su mejor esfuerzo para producir fajas al estilo colombiano, sin embargo no han podido emular la maestría de estas piezas.

Las consumidoras frecuentes saben que la calidad tiene su precio, es por ello que ahorrar un poco con una faja imitación no es una opción inteligente.

Para nadie es un secreto que las mujeres hispanas son amantes de la belleza, la estética y el buen gusto, países como Colombia y Venezuela tienen el privilegio de tener mujeres muy hermosas gracias al mestizaje entre aborígenes, afrodescendientes y españoles.

La cultura de la estética se ha afianzado como parte de la idiosincrasia Colombiana, esto ha dejado una puerta abierta a la industria que se abre un espacio en el mercado mundial de la confección.

 

Génesis Peralta

CEO de Genesis Peralta Store - Fajas Colombianas

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados