Español

6 Consejos para quemar la grasa acumulada en la barriga

Los 6 consejos para eliminar la grasa acumulada en la barriga son:

1. Tomar té verde

7 Consejos para quemar la grasa acumulada en la barriga

Además de beber agua se debe tomar té porque ellos ayudan a eliminar las toxinas y a bajar de peso. Un excelente ejemplo es el té verde, ya que posee catequinas, el cual es un antioxidante que ayuda a disminuir la barriga. 

 

 

2. Realizar actividad física a diario

7 Consejos para quemar la grasa acumulada en la barriga

Para mejorar la apariencia de la barriga, puede realizar planchas, como muestra la imagen de arriba. Para realizar este ejercicio debe mantenerse en una posición totalmente horizontal, apoyando los codos al suelo y sin que los glúteos queden muy arriba o muy abajo. Para que este ejercicio haga efecto debe comprometerse a realizarlo todos los días durante 1 minuto como mínimo. Si se quiere hacer una rutina más completa puedes hacer la plancha manteniendo un pie en el aire por otro minuto y luego intercambiar el pie. 

Otros dos secretos para quemar grasa es trotar o correr, porque así el cuerpo gasta la grasa acumulada como fuente de energía.

 

3. Consumir legumbres, hortalizas y cereales

7 Consejos para quemar la grasa acumulada en la barriga

Es importante aumentar el consumo de vegetales, granos, cereales y hortalizas, ya que aportan una elevada cantidad de fibra que disminuyen el hambre y aumentan la sensación de saciedad. 

Asimismo, se debe evitar los alimentos procesados ricos en azúcares o con elevado contenido de grasa, incluyendo las comidas rápidas y alimentos congelados. La alimentación para disminuir la panza debe estar basada en alimentos naturales.

 

4. Consumir alimentos ricos en fibras

7 Consejos para quemar la grasa acumulada en la barriga

Con una alimentación rica en fibras, mantenemos el intestino funcionando regularmente. La recomendación diaria de fibra es entre 25 a 30 gramos a diario, y está presente en las frutas, vegetales y alimentos integrales. De esta forma, se evita el estreñimiento y el uso de laxantes, los cuales pueden irritar el intestino causando inflamación y provocando gases.

 

5. Consumir alimentos termogénicos

7 Consejos para quemar la grasa acumulada en la barriga

Es importante que dentro de la dieta diaria se incluyan alimentos termogénicos, estos aumentan la temperatura corporal y aceleran el metabolismo, haciendo con que el organismo gaste más energía y queme grasa.

Algunos de estos alimentos son la pimienta, la canela, el jengibre, el té de hibisco, el vinagre de manzana y el café. Es importante que estos alimentos se consuman a diario, en conjunto con una dieta equilibrada y saludable. 

 

6. Masajear con crema reductora de grasa

7 Consejos para quemar la grasa acumulada en la barriga

Realizar masajes localizados en la barriga diariamente ayuda a activar la circulación sanguínea y a modelar la silueta. Los ingredientes que deben estar presentes en una buena crema para quemar grasa

 

3 comentarios

  • You have a wonderful product! I would like to sell your product line to large retailers. Call me to discuss. 843-325-9524.
    Thanks, Matt

    www.MatthewJCrawley.com

    Matt Crawley
    Co-Founder
    2131 Chatelain Way
    Charleston, SC. 29464 USA
    Phone: 843-325-9524
    Matt@matthewjcrawley.com
    www.MatthewJCrawley.com

    Matt Crawley
  • El té verde 🍵 tiene que ser en las mañanas y en ayuna?

    Carmen Alicia
  • El café normal se puede beber en la dieta? O sea como a mi me encanta el café lo puedo tomar dos veces al día?

    Ninoshka Rivera

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados