Español

5 frutas que aceleran tu metabolismo para bajar de peso

Además de los ejercicios y las dietas, una excelente forma para bajar de peso es consumiendo alimentos que nos ayuden a acelerar nuestro metabolismo. 

1. TORONJA:

La toronja contiene naringenina, un antioxidante que, según investigadores de la Clínica Scripps en California, ayuda al cuerpo a utilizar la insulina eficientemente, lo que mantiene tu nivel de azúcar balanceado y ayuda a quemar calorías.

2. MANZANAS:

Un estudio hecho en la Universidad Estatal de Río de Janeiro encontró que las mujeres que comen tres manzanas al día, perdieron más peso que aquellas que no lo hicieron.

3. CÍTRICOS EN GENERAL:

Se ha comprobado que este tipo de fruta nos ayuda a quemar grasa y mantener nuestro metabolismo elevado. Esto puede relacionarse con el alto contenido de vitamina C de las frutas, un componente que reduce el desequilibrio de insulina.

4. PAPAYA:

Esta deliciosa fruta ayuda a perder peso, por su bajo contenido en calorías y el efecto diurético del potasio y la presencia de papaína, una enzima que mejora la digestión de las proteínas, mantiene el metabolismo y favorece la combustión de las grasas.

5.- PERAS:

La pera posee nutrientes que ayudan al cuerpo a eliminar esos kilos extras. Además ayuda a acelearar el metabolismo del cuerpo.

3 comentarios

  • Nesecito para mí enegia

    Maribel
  • Gracias

    Juli rivera
  • Muy bueno saber lo de las frutas q te aceleran el metabolismo.

    Evelyn Perez

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados