Español

Perdi 4 libras, DETOX DE 3 DIAS

Hola!! 

Gracias por estar aquí y pertenecer a esta comunidad. Hoy quiero compartir contigo una receta que me permitió perder 4 libras en 3 días. Estudio nutrición, tengo una certificación en la universidad autónoma de México y realmente me apasiona la salud y son muchas noches de desvelo que me la paso investigando y aprendiendo mas.  He hecho combinaciones con los alimentos entendiendo sus propiedades y funcionalidad y los he probado conmigo. 

 

HOY QUIERO COMPARTIR CONTIGO ESTE BATIDO INCREÍBLE!!

Beba esto Durante 3 Días y la GRASA de su VIENTRE Va a Derretirse como un Helado

Esta receta detox es muy simple de preparar y sus ingredientes contienen nutrientes que promueven la quema de grasa, especialmente la del vientre.

Antes de revelar la receta, entienda por qué ella funciona realmente.

Uno de los ingredientes de este jugo detox quema grasa es la ciruela pasa. Un estudio reciente de la Universidad de Liverpool reveló que la ciruela ayuda a disminuir la cintura.

Otro ingrediente, la piña es una fruta que contiene propiedades que ayudan en la pérdida de peso, contribuyendo para la reducción de la grasa corporal.

El agua de coco es otro ingrediente favorable para la pérdida de peso y reducción de medidas. El contenido de agua de coco es el 95% agua, y el 5% restante consiste en nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas B y C, y minerales como el potasio, hierro, cobre, calcio, fósforo, magnesio y sodio.

Una razón principal es que sobre todo es una bebida saludable.

La linaza contiene diversos beneficios para la salud, incluyendo: aumento de la saciedad, estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, la actividad antiinflamatoria, acelerar el metabolismo y romper las grasas facilitando su eliminación por el intestino.

 

Ingredientes

3 ciruela 

2 rebanadas de piña

5 hojas de menta

1 vaso (8 onz) de agua de coco

1 cucharada de linaza 

 

Modo de preparación:

Añada todos los ingredientes en la licuadora y mezcle bien.

 

El batido debe consumirse en AYUNAS, es decir al levantarse. Pasada los 30 minutos puedes ingerir tu desayuno. Este batido no es sustituto de desayuno. 

Por 3 días no podemos extender este jugo a mas día. Puede repetirse 1 vez por mes.

 

DÉJAME TUS COMENTARIO SI FUE DE UTILIDAD ESTE POST, HAZLO Y COMÉNTAME COMO TE VA. 

CON AMOR: GÉNESIS PERALTA